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Términos y Condiciones de Venta

Lea este documento detenidamente, dado que contiene los términos y condiciones de venta, a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “Quickimage”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de Quickimage y a todas las compras que realice a través de Quickimage.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Quickimage Productions S.l., una sociedad con domicilio social en Calle Segundo Anca 9, 28023 Madrid, España y C.I.F. B84645605 (denominada en adelante “Quickimage”, el “Operador”, o “nosotros”).

Toda consulta, queja o correspondencia, relativa a estas Condiciones o a Quickimage, deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto.

Compra de Productos Quickimage

Criterios para la realización de pedidos:

Únicamente podrá comprar productos:

– Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en Quickimage.
– Destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos.

Quickimage prohíbe expresamente la cesión, licencia, subcesión o sublicencia, venta o reventa de cualquier contenido, imagen fotográfica, ilustración, dibujo o cualquier otro elemento en formato digital o impreso en cualquier formato o tamaño, adquirido a través de esta página, a un tercero, sin la expresa autorización o pago de royalties adicionales por dicho uso.
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en Quickimage. Quickimage adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en Quickimage sean correctos, cuando se incluya la información en Quickimage. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda Quickimage lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado, podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Quickimage se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa

– Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
– Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “resumen del pedido” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.
– Al final de la página de resumen del pedido, deberá hacer clic en el botón “envío del pedido” para que recibamos un pedido vinculante.
– Una vez que haya hecho clic en el botón “envío del pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito no es autorizada, el pedido no será tramitado.
– Quickimage le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.
– Quickimage le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).
– Ud. y Quickimage habrán celebrado un contrato de compraventa de los productos solicitados por Ud. una vez que le hayamos enviado el e-mail de Confirmación de Envío y en todo caso, no obstante, cuando reciba los mencionados productos.
– El contrato de compraventa podrá celebrarse en idioma español y/o inglés.
– El texto del contrato de compraventa se incluirá, en el e-mail de Confirmación de Envío y será almacenado por Quickimage, si bien no estará accesible para el Cliente tras la conclusión del contrato.

Quickimage podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna

– Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse, no esté licenciado correctamente, se haya retirado del catálogo o no esté disponible;
– Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;
– Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de Entrega

Las condiciones de entrega son las establecidas en este documento

Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa.
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de sus datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberá comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard, PayPal y transferencia bancaria.

Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican, serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:

a) el precio de compra completo
b) los gastos relativos al envío de los productos a su atención, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS
Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

ii. Devolución:

Si decide devolver productos dañados o defectuosos, o recibió un pedido incorrecto, le reembolsaremos todo lo que haya abonado, por tanto:

– El precio total de compra.
– Los gastos de envío que se han aplicado en este envío
Para ello, necesitamos que nos devuelva los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de su pedido. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.
i. Cambio:

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido, en el estado en el que los haya recibido.

Puede devolver sus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Tenga en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarse de la devolución gratuita. Las tiendas podrán aceptar la devolución, pero no realizarán cambios por otros productos de los productos comprados a través del sitio web; sino que a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, se reembolsaría el dinero de su devolución.
El tiempo estimado para su reembolso es de 14 días.

Envío a tienda:

1: Reúne la documentación de Entrega (Qué debes llevar a la tienda):

a. Documentación de Entrega con el Número de Entrega
b. Los productos que desee devolver.

2: Lleva tus productos y documentación a :
Envío por correo:

1: Reúna la documentación de Entrega (Qué debe enviar a la tienda):
d. Documentación de Entrega con el Número de Entrega
e. Los productos que desee devolver.
Si va a devolver la mercancía por correo, recuerde:

Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir su envío.
Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.
Asegúrese de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultado del envío de devolución), no podremos procesar su devolución.

Disposiciones Generales

Quickimage se reserva el derecho a:

– Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de Quickimage (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. Quickimage no será responsable frente a Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación; y/o
– Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de Quickimage(o cualquier parte de éste) tras dicha modificación, se considerará que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de Quickimage.
– En caso de que Quickimage modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía e-mail a la dirección:  .
En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio.