Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican, serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:
a) el precio de compra completo
b) los gastos relativos al envío de los productos a su atención, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.
PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS
Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.
ii. Devolución:
Si decide devolver productos dañados o defectuosos, o recibió un pedido incorrecto, le reembolsaremos todo lo que haya abonado, por tanto:
– El precio total de compra.
– Los gastos de envío que se han aplicado en este envío
Para ello, necesitamos que nos devuelva los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de su pedido. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.
i. Cambio:
Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido, en el estado en el que los haya recibido.
Puede devolver sus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Tenga en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarse de la devolución gratuita. Las tiendas podrán aceptar la devolución, pero no realizarán cambios por otros productos de los productos comprados a través del sitio web; sino que a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, se reembolsaría el dinero de su devolución.
El tiempo estimado para su reembolso es de 14 días.
Envío a tienda:
1: Reúne la documentación de Entrega (Qué debes llevar a la tienda):
a. Documentación de Entrega con el Número de Entrega
b. Los productos que desee devolver.
2: Lleva tus productos y documentación a :
Envío por correo:
1: Reúna la documentación de Entrega (Qué debe enviar a la tienda):
d. Documentación de Entrega con el Número de Entrega
e. Los productos que desee devolver.
Si va a devolver la mercancía por correo, recuerde:
Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir su envío.
Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.
Asegúrese de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultado del envío de devolución), no podremos procesar su devolución.