El reclamo publicitario, es uno de los elementos más utilizados para promocionar y fidelizar una marca. Hasta ahora, este sector ha estado dominado y controlado por pocas empresas importadoras de miles de productos de China, la fábrica del mundo. Estas empresas imprimen cada año, los catálogos de artículos de merchandising que ofrecen a las empresas, siendo prácticamente todos los catálogos iguales, y ofreciendo todas ellas, los mismos artículos, a todo tipo de clientes. La personalización es mínima y está basada en la posibilidad de comprar el mismo producto en diferentes colores y en la pocsibilidad de serigrafiar la marca o logo en dichos productos.

Ahora la tecnología de fabricación en 3D, permite a las empresas crear sus propios reclamos publicitarios , sus envases y embalajes únicos. La impresión profesional 3D, permite fabricar formas nunca vistas, inimaginables hasta ahora y producir objetos en la cantidad que realmente se necesite, en cantidades reducidas 100, 352, 585, 1000 o X, en función de la accion de marketing que vayan a desarrollar. Todo ello a un precio muy reducido y en un tiempo record de pocas semanas.

Se acabó comprar en cantidades enormes productos que pasan de moda, se acabaron los costes de almacenaje, manipulación y personalización.

Cree sus propios artículos promocionales con formas únicas y sorprenda a sus clientes. Ya es posible hacer una comunicación mucho más eficaz, una comunicación “one to one”, con la impresión profesional en 3D. Confíe en Quickimage sus diseños y le sorprenderemos.