Cuando te plantees imprimir una foto, piensa bien el soporte que vas a elegir en función de donde la vayas a colocar. Hay materiales que quedan mejor en un sitio y otros materiales que quedan mejor en otro. Los lienzos no son apropiados para todo tipo de decoración, ni para todo tipo de espacios. Nosotros recomendamos los lienzos en Salón, Dormitorio y otras estancias principales. El lienzo resalta en tamaños grandes a partir de A3, A2, A1 o A0 y superiores. Se puede imprimir un lienzo encualqueir tamaño, aunque hay unas medidas estandar que quedan bien encima del cabezero del dormitorio o encima del sofá en el salón. Por supuesto pueden quedar muy binias en escaleras, salas de estar… El lienzo es bastante vestido,por lo que si la decoración es muy moderna o informal, quizá deberías pensar en otro soporte para tu foto.

Si estás pensando en imprimir una foto en lienzo, el resultado será como un cuadro, normalmente se presentan con un canvas o marco de madera alrededor de mayor o menor grosor para que quede bien presentado. No pienses que los lienzos son todos iguales, como en todo hay muchas calidades y que tu foto quede bien, o que te arrepientas y tires el dinero, depende por una parte de que la foto sea buena, pero en otra gran medida de que el material utilizado en la impresión, sea de buena calidad y la impresión esté bien hecha.

Hay lienzos muy económicos por el mercado, empresas como FotoPrint, Powerprint, PhotoBox y otras muchas ofrecen servicios de impresión rápida en 2-4 días, por muy buen precio, pero los materiales utilizados son papeles sintéticos y tintas sintéticas que duran poco y se rompen con fragilidad. Normalmente las esquinas de los lienzos son el punto más frágil. Los lienzos de calidad tienen un pliegue muy bien hecho y no están pegados al marco de madera. El material utilizado en la impresión son telas de algodón natural y las tintas naturales de larga duración.

Si valoras la foto y quieres que dure en el tiempo, si deseas hacer o hacerte un regalo de calidad, piensa mucho donde encargas la impresión de tu lienzo, el resultado no es igual en todas partes. Quickimage lleva imprimiendo muchos años fotos profesionales y particulares, para particulares y empresas, para instituciones y para organismos públicos, incluidas exposiciones en diferentes soportes y sabemos cómo hacerlo. Sólo contamos con los mejores profesionales que hacen un trabajo de calidad a un precio razonable. Si deseas encargar un lienzo, en Quickimage, no te equivocarás. Recibirás una obra fotográfica, de calidad. No tires tu dinero. Déjate aconsejar por un profesional. Para consultas de tamaños, materiales, o precios, contactar aquí.