En España, en Madrid, tiene su fábrica de impresión profesional 3d, Quickimage. Servicios profesionales de impresión en 3D. Tecnologias Polyjet y FDM. Aunque todavía hay pocas empresas que dispongan de la tecnología profesional de impresión 3D y los conocimientos de diseño e impresión 3D que hacen falta para acometer cualquier proyecto de forma profesional, si en alguna puedes confiar es en Quickimage. La mayoría de las que ofrecen servicios de impresión, también denominadas “3D Service Bureau” o 3D Pinting Services, casi todas, se apoyan en 1 ó 2 empresas, expertas, que han invertido en impresoras profesionales muy tecnológicas y que disponen del equipo humano altamente cualificado para manejarlas tanto a nivel de pre-impresión como post-producción.
De momento el precio de las impresoras profesionales es todavía muy elevado, motivo por el que el servicio de impresión es alto y en pocas ocasiones se justifica la inversión de comprar para uso propio.

Entre las que sí que han decidido apostar e invertir fuerte y ofrecer el servicio de impresión 3d profesional para terceros, también conocido por “Bureau de impresión 3D” están algunos Centros Tecnológicos en Aragón y País Vasco y las empresas Producto3D y Quickimage. Ambas están capacitadas para atender cualquier necesidad, para clientes de cualquier sector de actividad. para más información consultar aquí.