¿Qué es la  “Comunicación One to One”?

Todo el mundo habla de la comunicación “One to One”  pero ¿sabemos lo que es?

La comunicación “One to One” es una forma de llamar a las acciones de comunicación personalizadas. Dar a cada cual una cosa diferente, porque NO todo el mundo es igual. Pues bien, esto que es muy simple de entender, a veces, en determinados campos, no es tan sencillo de hacer. En concreto en el mundo del marketing, todo el mundo habla de ofrecer cosas distintas a distintos públicos, pero sigue ofreciendo los mismos objetos promocionales, a todo el mundo, cuando en realidad TODOS quisieran diferenciarse con algo más que un simple logo o un cambio de color. Quickimage ha encontrado la forma de solucionar este tema tan importante para los ejecutivos de marketing, porque ¡ha llegado el momento de ROMPER los MOLDES, de diferenciarse de verdad!, con productos totalmente diferentes, pensados para cada cliente, para cada sector. Productos nuevos, originales, ¡nunca vistos! Regalos de empresa con formas nuevas, artículos de merchandising originales que deslumbren y sorprendan.

En nuestro “laboratorio de ideas” descubrimos que nuestros clientes ya no tenían bastante con fotos buenas, bonitas y baratas, sino que están constantemente buscando la en nuestro archivo IDEAS para diferenciarse. Nosotros con nuestra División de Impresión 3D, hemos abierto un espacio a la Innovación en este campo del regalo de empresa y objetos de merchandising con la tecnología de impresión 3D como base, para producir y ofrecer regalos promocionales originales, exclusivos y personalizados, producidos en tiempo record y con presupuestos ajustados, capaces de rivalizar y vencer a los poductos de merchandising más exitosos del mercado como bolis, mecheros o llaveros de toda la vida.

Con la Impresión 3D, el sector del -Marketin está de enhorabuena porque podrá empezar a producir y ofrecer a sus clientes, como objeto promodional, su logo en 3D, para decorar los arbones de navidad, o como pisa papeles, llaveros o tarjeteros con formas nunca vistas, abrebotellas con formas estrampóticas o colgantes o broches con la forma del producto que venden.

Una idea que fue un éxito las pasadas navidades fue “tu logo en 3d“; pero además de tu logo en 3D, los creativos no paran de buscar sitios donde su marca se haga visible de forma original, en el mayor número de lugares. Así comenzamos a imprimir en 3D carcasas para móviles, llaveros, placas, todo ello personalizado con la impresión 3d, haciendo de un producto deseado por todos, un regalo original y exclusivo. Regalos originales nunca vistos, totalmente personalizados y fabricados para ti en tiempo record.

Las tarjetas de visita en 3d significaron un paso más para los clientes más exclusivos, con un presupuesto relatívamente económico. Pon tu tarjeta impresa en 3D,  sobre la mesa de todos sus clientes, y verás como destaca del resto de proveedores. La comunicación “one to One”, es lo que prima. Salirse del resto, buscar la diferenciación. Ya no sirve ofrecer lo mismo para todo el miundo, hay que ofrecer a cada uno una cosa, adecuada a sus necesidades. Porque NO TODOS SOMOS IGUALES. Por eso y porque ya tenemos la solución, los que se atrevan a innovar antes, los que lleguen primero, ganarán esta batalla por la diferenciación. La tecnología de Impresión 3D profesional a nuestro alcance, nos permite dar respuestas a las empresas que buscan ofrecer regalos de empresa totalmente únicos, sin pasarse de presupuesto.

Alguna aerolínea ya ha comenzado a introducir este concepto y para diferenciarse de otras Low Cost, ofrecerán en breve al viajero la posibilidad de comprar por poco dinero la miniatura de la aeronave en la que se está viajando o el monumento más significativo de las ciudades que cubra el trayecto.

Adelantándonos al futuro en Quickimage, realizamos regalos de empresa personalizados, apoyándonos en la impresion 3D para el prototipo y el moldepara fabricar tiradas cortas de productos exclusivos donde el límite sólo lo pones tu.

Pon a trabajar a tu imaginación ahora ¡TODO es posible!. Si quieres hacer una proueba, solicitar un presupuesto o imprimir en 3D algun producto de merchandising de tu imaginación, llama al 917103796.