La industria de la comunicación ¡está de enhorabuena! Ahora con la tecnología de impresión 3D profesional, ya no hay nada que no pueda hacerse a nivel de comunicación, porque TODO es posible. Las ideas de los creativos ya pueden ver la luz en forma y tamaño real,en 3 dimensiones, en cuestión de días, sin tener que estár sujetas a limitaciones de fabricación o costes de producción. AHORA !TODO ES POSIBLE! en la cuarta parte de tiempo y con costes infinitamente más reducidos, que con el sistema tradicional.

La impresión 3D permite fabricar en 3D piezas promocionales, como logos, con formas hasta ahora inimaginables. Creación de logotipos imposibles, productos promocionales totalmente personalizados, envases o embalajes de formas complejas… todo ello y muchísimo más, en tiempo record y con un coste perfectamente asumible por las empresas.

Se acabaron las planificaciones de produccion con 1 año de antelación, los pedidos de miles de piezas que no se venden o utilizan, se acabaron los costes de almacenamiento, los costes de transporte… La Impresión 3D permite fabricar en tiempo real, la/las unidades que se necesitan.

“Fabricación bajo pedido”, en inglés “manufacture on demand”, “print on demand”, “fabricación de tiradas cortas”, “fabricación de pre-series”, “series reducidas”, esos conceptos cobran vida con al tecnología de fabricación en 3D. Destaca con una comunicación más eficaz pensando en la utilización de la tecnología de impresion en 3D y harás que tus ideas cobren vida en tiempo record!